lunes, 24 de octubre de 2016

ACTIVIDAD DE CAMPING.


Me pareció una experiencia maravillosa ya que compartí esta experiencia con mis compañeros,creo que esta experiencia es inolvidable ya que salimos de nuestra zona de confort ya que pasamos a algo nuevo y divertido,esto nos enseño a convivir no como grupo si no como una familia muchas personas dejaron sus diferencias al lado y decidieron perdonar.

Muchas veces notamos momentos de debilidad hasta llegar a un punto de decir que no eramos capaz pero todos unidos nos dábamos las fuerzas para seguir adelante y no desfallecer nunca,hubo muchos momentos donde se noto la estabilidad de grupo pero siempre dejábamos las diferencias a un lado me gusto mucho compartir esta experiencia con mis compañeros  ya que años mas adelante podremos hablar de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario